1. Condiciones generales

Todas las consultas iniciales tienen una duración estimada máxima de 45 minutos y se llevarán a cabo mediante cita previa el día y hora seleccionados. En caso de no poder acudir, se agrace un aviso previo con al menos 24 horas de antelación. Si no fuese así, el profesional se reservará el derecho de solicitar al paciente/cliente el abono de la cuantía correspondiente.

Todas las citas de revisión tienen una duración estimada máxima de 25 minutos. En todos aquellos casos (salvo causa justificada) en los que se anule cualquier cita de revisión con menos de 24h horas de antelación, ésta deberá ser abonada en la siguiente visita sin la posibilidad de extender la duración estimada de ésta, ni de poder beneficiarse de un servicio más amplio de lo que se ofrece para esa categoría de asesoramiento.

Salvo en campañas específicas, no se realizarán descuentos por consultas múltiples ni por cualquier otro tipo de causa ajena a las labores habituales de la consulta.

2. Tarifa básica

Las condiciones que aplican a esta modalidad son las misma que las generales.

3. Tarifa Standard 6 meses

Las condiciones que aplican a esta modalidad son las mismas que las generales con la excepción del precio, que irá sujeto al pago de la cuantía total del “pack” de una sola vez y a la necesidad de consumir las todas sesiones (consulta inicial + 6 revisiones) en un plazo de 6 meses. La no asistencia a alguna de las visitas programadas o el aviso con al menos 1 semana de antelación, implicará que ya se ha consumido ese bono.

4. Tarifa Standard 12 meses

Las condiciones que aplican a esta modalidad son las mismas que las generales con la excepción del precio, que irá sujeto al pago de la cuantía total del “pack” de una sola vez y a la necesidad de consumir las todas sesiones (consulta inicial + 12 revisiones) en un plazo de 12 meses. La no asistencia a alguna de las visitas programadas o el aviso con al menos 1 semana de antelación, implicará que ya se ha consumido ese bono.

5. Tarifa Premium 12 meses

Las condiciones que aplican a esta modalidad son similares a las generales con la excepción del precio, que irá sujeto al pago de la cuantía total del “pack” de una sola vez y a la necesidad de consumir las todas sesiones (consulta inicial + 12 revisiones) en un plazo de 12 meses y la obligatoriedad de hacer uso de los programas de entrenamiento de forma bimestral y el servicio exclusivo de asistencia en la visita al supermercado o similar.

La no asistencia a alguna de las visitas programadas o el aviso con al menos 1 semana de antelación, implicará que ya se ha consumido ese bono.